1) Reproduccion lenta
¿Alguna vez has querido reproducir cierta canción o audio de forma más lenta? Pues con el reproductor de Windows puedes hacerlo y es sencillo.
Simplemente abre cualquier audio y dirigete a la siguiente opción.
Programas gratuitos similares: VLC media player, BsPLayer, Media Player Classic.
Programas de pago similares: Power DVD Ultra
2) Redimensionar una imagen
Muchas veces queremos agrandar o reducir una imagen y solemos recurrir a software de terceros, pero no es necesario, redimensionar una imagen en Windows es sencillo y se hace con Paint yendo a las siguientes opciones.
Programas gratuitos similares: Gimp, BeFunky(Aplicación Online), Online Image Editor (Online)
Programas de pago similares: Photoshop
3) Recortar una parte de un audio
Si hay alguna canción que te guste tanto su estribillo que quieres ese trozo recortado puedes hacerlo con Windows también. En esta ocasión la aplicación no viene de serie, debes descargarla de la tienda de Windows, es Sound Editor, es gratutio y te permite recortar parte de un audio ademas de otras funciones.
Programas gratuitos similares: Audacity
Programas de pago similares: Camtasia Studio
4) Programa de creacion de partituras
Si eres amante de la música, tocas algun instrumento y te gustaría crearte tus propias partituras tengo una mala noticia, no existe ninguna opción en Windows para este objetivo. Pero no todo está perdido, te presento un programa perfecto para ello, Encore, te permite crear partituras mientras reproduces un archivo MIDI. Puedes extraer partes, transponer
los diferentes instrumentos y reproducir tu música como originalmente
fue concebida. Es de pago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario